De borrachos

    Esto es un borracho que entra en un bar y dice: - ¡Feliz Año nuevo! - ¿Cómo que feliz año nuevo... si estamos en Agosto? - Coño!... ya verás mi mujer... nunca me habia retrasado tanto


    Entra un hombre en un bar y se va a la barra a hablar con un amigo. – Oye mira que es que tengo que hablar contigo. – Pues habla, habla. – No aquí no, en privado. Allá que se van para un rincón, y le dice el amigo. – Mira, que es que necesito 600 euros. – Pues estate tranquilo ¡que no se lo diré a nadie!


    Esto es un tio que entra en un bar y pide un whisky. Total que el tio se despista y cuando se da cuenta ve que hay un mono que ha puesto sus cataplines dentro del vaso de whisky. El tio cabreado le pregunta al camarero: -Oiga... este mono es suyo? Sabe por que ha puesto los cataplines dentro mi vaso de whisky?¿? -No mira... el mono es del pianista, asi que mejor preguntele a el. El hombre se dirige al pianista que esta tocando en el bar i le pregunta: -Oiga... usted sabe porque el mono ha puesto los cataplines dentro de mi vaso de whisky?¿? -Pues mira, esta no la se, pero si me la tararea.....


    Saben akel que diu.....del hombre que entra a un bar y pide una docena de gambas y un cafe....y el camarero al llevrselas las tira y akel le dice"coño, eso tambien se hacerlo yo"...y el camarero le contesta"claro,despues de verme a mi"

    El saben aquel que diu que van tres borratxos por la via del tren, y el primer diu: -Que pesada es esta escalera, ¿eh?. El segundo responde: -El mas pesado es el pasamanos... Y el tercero respon: -No us preocupeu, que ahora viene el ascensor! 


     

    NOVEDADES

    © 2017 Chistes Eugenio