Visita al médico

    El saben aquel que va al medico y dice:-¿Hay algun remedio para vivir mas años?El doctor contesta:-¿Usted fuma?-Bueno, un cigarrillo al dia...-Pues nada de tabaco. ¿Y usted bebe?-Un poquito.-Pues nada de alcohol. ¿Y va con mujeres?-De vez en cuando.-Pues nada de sexo.-¿Y así vivire mas años doctor?-No lo se, ¡pero se le haran mas largos.....!


    Va un catalán al médico y le dice:-Doctor dice mi mujer que no sé decir federico.-A ver repítalo.-Fe-de-ri-co.-Pues lo dice muy bien, vaya a su casa y dígale a su mujer que venga para una revisión del oído.Una vez en casa:-Cariño dice el médico que estoy bien. ¡Voy a coger dos cervezas del federico y lo celebramos!


    Un médico en la sala de operaciones le dice a su paciente que no para de gritar:- ¡Lo ve usted! Ya le dije que le ponía anestesia para amputarle la pierna y no ha querido, y mire, ¡mire ahora cómo grita!- No, doctor, ¡si es el ruido de la sierra que me da dentera!


    Se presenta un padre cateto con la hija virgen de 40 años en el medico, y le dice:-Mire doctor, que la niña lleva muchos años alicaida y haber si la puede recetar algo.El medico la examina y le informa de las conclusiones:– Mire usted, la enfermedad de su hija se cura teniendo un buen coito.Llega el doctor, y al recepcionista que tiene, le informa de la situacion, ofreciendose este para pegarla un buen polvete a la niña. Cuando estan en plena faena y el padre y el medico oyen los gritos de placer de la hija, le dice el padre al doctor:– Doctor, por que uste y yo sabemos lo que es un coito, pero con las voces que mete, cualquiera diria que estan jodiendo.


    Esto es un señor de 80 años que va al médico y le dice: Mire Doctor, yo hago el amor 8 veces al día, esto es bueno o es malo!? -Mire señor, esto no es bueno ni es malo...esto es Mentira!!


    Va un hombre a una óptica, y el médico dice: - Dime caballero, ¿que letra ve allí a la pizarra? - ¡La A! - Por favor, no se precipite. ¿Que letra ve allí? - ¡La A! - Está usted nervioso, y me está poniendo nervioso a mi. Por última vez, ¿que letra ve allí? - ¡La A! El oculista se acerca y dice: "Ostia pues si, es la A"


    Esto es un tio que va al medico y le dice: - Mire doctor vengo por que hace una temporada que me duele mucho esta pierna. - Oh... esto es cuestion de la edad! - Ah... pues esta tiene la misma y no me duele oiga.


    Dice uno, oiga usted desde cuando lleva gafas? desde cuando me queria cargar una mosca de un manotazo, no lo entiendo ¡que no era una mosca era un clavo!

     

     

    NOVEDADES

    © 2017 Chistes Eugenio