Tios raros

    El saben aquel que diu que : era un tio tant depre tant depre que es more un dilluns, i va el tio i diu " joer, si que empiezo bien la semana"!


    Esto es un tio que iba por la playa y se encuentra una lámpara maravillosa, la frota y se le aparece un genio. El genio le dice: - Muy señor mío, pedid lo que queráis, vuestro deseo será concedido El tio dice: - Hazme rico Y se lo comió...


    Es uno que va a ver a un adivino, llama a la puerta y le contestan: ¿Quién es?" Y él responde: "¡Pues vaya mierda de adivino!".


    Eso que era un loco que estaba en el manicomio, y el tio todo el rato tenia la oreja pegada en la pared, un dia pasa el director y le dice el loco, oiga ven aqui por favor, oiga esto, el director pone la oreja en la pared... yo no oigo nada ¡pues asi todos los dias!


    El saben aquel de dos que estan en el ascensor y uno le dice al otro: -¿Que se ha tirado un pedo? -Claro, ¿se piensa que siempre hago este olor?


    El saben aquel del señor que no tiene brazo que entra en una barberia i le pide al barbero que le afeite la barba. El barbero empieza y le hace un corte a la mejilla izquierda, después otro en la mejilla derecha, después otro en el bigote i otro en la barbilla. En esto que el barbero, para disimular intenta hablar con el señor y dice: -Usted ya ha estado por aquí alguna vez, no? -No, el brazo lo perdí en la guerra!

     

    NOVEDADES

    © 2017 Chistes Eugenio